¿Como aclarar las axilas rápido?
5 (100%) 25 votes

 

En este articulo te tenemos un poco de información al respecto,existen posibles causas que hacen que aparezcan partes oscuras en nuestras axilas, la transpiración es la principal causa de las manchas en las axilas, pero no es la única existen otras dos causas comunes por las cuales estas partes oscuras aparecen .

Causas Comunes

  • rasurar las axilas en exceso, ya que puede causar irritación, resequedad e inflamación. Lo mejor para solucionar este problema es depilarte en vez de rasurarte y usar antitranspirantes o desodorantes especiales para reducir las manchas y dejar la piel uniforme.

 

  • La exposición al sol es otra razón que provoca un aumento en las manchas de las axilas. Para ello, lo mejor es usar un factor solar de alta protección cada vez que usas blusas sin mangas y aún cuando la piel de tus axilas no reciba sol de forma directa.

¿COMO ACLARAR LAS AXILAS NATURALMENTE?

Rodajas de limón : la solución más sencilla es frotar las rodajas de limón en las axilas. Luego, deje reposar el jugo de limón en las axilas durante 20 a 30 minutos y enjuague. También puede agregar un poco de miel a esta mezcla para ayudarlo a actuar más como una máscara. Esto debe hacerse dos veces al día hasta que se vean los resultados.

jugo de papa:La papa es uno de los ingrediente que se ocupa mucho para blanquear la piel y tiene la ventaja que no irrita. La técnica que se emplea es rallar la papa cruda  y se extrae el líquido en una gasa limpia. Luego se deja el líquido en las axilas durante unos 20 minutos y se lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.

Yogur natural :Realiza una mezcla usando una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de yogur natural.Colócalo en las axilas y déjalo actuar por una media hora. Límpiate y repite todos los días.

Es importante aclarar que estos procedimientos pueden servir pero se necesita una constancia de hacerlo todos los días, la axila con estos procedimientos no se aclara de la noche a la mañana y el proceso dependiendo la persona puede tardar meses en aclarar y dependiendo del método que uses te puedes irritar.

¿Como Blanquear las axilas rápido?

En estos momentos ya te hemos dado una idea de porque se pueden manchar las axilas y unas posibles soluciones que puedes intentar , pero si tal vez no tienes el tiempo de hacer una de las opciones que te hemos dado todos los días, te da pereza o no puedes esperar tanto tiempo a que estos procedimientos hagan efecto, te recomendamos los mejores productos en el mercado para desmanchar las axilas en el menor tiempo posible.

ACLARANTES EN OFERTA

                       


 


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *