Como Aclarar La Cara?
5 (100%) 25 votes

 

Si llegaste aquí es porque estas buscando como quitarte esas pequeñas o grandes manchas que tienes en la piel o en caso de que no las tengas, estas buscando como prevenirte de que ellas no te aparezcan y en este blog te recomendamos los mejores productos.

La aparición de manchas en la cara puede deberse factores internos y para ello debes tratarlo con productos especiales que te ayuden a desvanecerlas en el menor tiempo posible.

Cuales son las posibles causas  que nos pueden producir manchas?

¿COMO ACLARAR LA CARA NATURALMENTE?

Yogur natural :Realiza una mezcla usando una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de yogur natural.Colócalo en la cara y déjalo actuar por una media hora. Límpiate y repite todos los días.

Jugo de limón y clara de huevo: Realiza una mezcla usando una clara de huevo y el jugo de un limón. Colócalo directamente sobre el rostro y dejarlo por unos 5-10 minutos. Límpiate y repite todos los días.

Cebolla:Tritura una cebolla en la licuadora y saca el zumo con un algodón. Colócalo directamente en el rostro y déjalo por 10 minutos. Límpiate con abundante agua y repite todos los días.

Es importante aclarar que estos procedimientos pueden servir pero se necesita una constancia de hacerlo todos los días, la cara con estos procedimientos no se aclara de la noche a la mañana, el proceso dependiendo la persona puede tardar meses en aclarar y si utilizas alguno de estos como la cebolla o el limón no te podrás exponer durante el día ya que el limón reacciona con los rayos UV y la cebolla te dará un mal olor.

¿Como Blanquear la Cara rápido?

En estos momentos ya te hemos dado una idea de porque se pueden manchar la cara y unas posibles soluciones que puedes intentar , pero si tal vez no tienes el tiempo de hacer una de las opciones que te hemos dado todos los días, te da pereza o no puedes esperar tanto tiempo a que estos procedimientos hagan efecto, te recomendamos los mejores productos en el mercado para desmanchar la cara en el menor tiempo posible.

CREMAS EN OFERTA

                   

 

 

Pero OJO no solo por esto nos salen manchas en la cara, uno de los factores por lo que mas comúnmente nos sale estas partes oscuras es exposición a los rayos solares que son perjudiciales para la aparición de las manchas o para agravar las ya existentes, para que esto no ocurra debes proteger tu piel y aquí te damos las mejores opciones para cuidar tu piel.

PROTECTORES SOLARES EN OFERTA

                        


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *